Video: Como descargar archivos con rapidshare.

27 de febrero de 2009

Vacunas Profilácticas frente al Virus del Papiloma Humano.


DOCUMENTO DE CONSENSO 2008 de las Sociedades Científicas Españolas.

PRÓLOGO
" Este Consenso Español 2008 sobre Vacuna VPH recoge un esfuerzo múltiple realizado para llegar a acuerdos en relación a la vacunación frente al virus del papiloma humano, a mi juicio uno de los más relevantes e influyentes avances acaecidos en el campo de la prevención oncológica en los últimos años. El trabajo iniciado en este sentido en el año 2007 y que tan buena acogida tuvo entre la Comunidad Científica y los Agentes Sanitarios tiene ahora continuidad.
Al reseñar de forma escueta, casi esquemática en ocasiones, las evidencias disponibles en el momento de redactar el texto propuesto nos planteamos un doble objetivo:
1. Crear una voz única que agrupara la de las Sociedades Científicas Españolas más influyentes para que los mensajes transmitidos por todas ellas fueran similares en forma y fondo, evitando en lo posible mensajes confusos o contradictorios.
2. Ofrecer a los Profesionales Sanitarios y a las Autoridades Sanitarias un Documento de evidencias y recomendaciones para que les sirviera de referencia básica en sus actividades preventivas y asistenciales y en los procesos de toma de decisiones.
Creemos como Grupo que el objetivo de alcanzar amplias coberturas vacunales es prioritario. Una vacuna tan eficaz, segura y eficiente como la vacuna frente al VPH debe ser un bien preventivo al alcance del mayor número de las mujeres que las evidencias disponibles definan como diana de vacunación.
Como Coordinador del proyecto debo resaltar el gran trabajo de todos los integrantes del Grupo, todos ellos profesionales del más alto prestigio y a quienes agradezco enormemente su dedicación y su gran sentido del trabajo en equipo.
Javier Cortés Bordoy MD FIAC"
Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

________________________

INFORMA EN LOS COMENTARIOS DE CADA ENTRADA SI ALGUNOS LINK NO FUNCIONAN...

________________________________________